Compra en línea
Aquí encontrarás la información necesaria para hacer tu compra en línea de manera exitosa.
¿Cómo realizo una compra?
Sigue estos sencillos pasos y realiza tu compra de forma rápida.
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Dirígete al buscador y escribe el nombre del artículo que deseas comprar o da clic sobre la barra de Productos.
- Una vez que elijas qué comprar, da clic en Añadir al carrito.
- Cuando hayas terminado tu selección de productos dirígete a Carrito y da clic sobre el botón de Caja.
- Elige la forma de pago que utilizarás para tu compra.
- Llena el formulario y verifica que tus datos sean correctos.
- Selecciona la paquetería de envío.
- ¡Listo! Tu compra llegará de 3 a 5 días hábiles.
¿Dónde puedo ver mi compra?
Una vez que hayas finalizado tu proceso de compra, tu encargo aparecerá en la sección Mis pedidos; para acceder a esta parte deberás dar clic sobre Mi cuenta.
¿Puedo quitar un artículo de mi carrito de compras?
Sí, por supuesto, para lograrlo deberás seguir estos sencillos pasos.
- Primero deberás dar clic en Carrito.
- Da un segundo clic en Ver Carrito, de esta forma te redireccionaremos a la lista de artículos que hayas seleccionado, pero que aún no compras.
- Da clic en Quitar, si deseas eliminar por completo este artículo de tu carrito de compras.
- Si lo deseas también podrás aumentar o disminuir el número de piezas de un producto en esta misma sección.
¿Puedo calcular el costo de mi envío?
Sí, en la parte inferior de la descripción de nuestros artículos podrás encontrar la sección de Gastos estimados de envío; selecciona tu país, estado de la república e ingresa tu código postal. ¡Listo!, al instante podrás saber el costo de tu envío.
¿Puedo cambiar de dirección?
Sí, en la sección Mis direcciones podrás agregar varios destinos a donde podremos hacerte llegar tu pedido o borrarlos; sigue estos sencillos pasos.
- Primero deberás dar clic en Mi cuenta.
- Da un segundo clic en Mis direcciones.
- Llena el formulario y verifica tus datos.
- Cuando hayas terminado da clic en Añadir una nueva dirección.
- Si deseas cambiar la información de tu ficha, da clic en Modificar.
- Si deseas eliminar la ficha completa de tu dirección, da clic en Borrar.
¿Puedo cancelar mi compra?
Sí, con la condición de que tu pedido no haya sido enviado aún.